GuidePedia

Artículo. Rosa Doble.
El aguacate es un alimento que contiene altas dosis de calorías, por lo que puede ser muy efectivo para aquellas personas que hacen actividades deportivas extremas a diario, o para las personas que deseen aumentar su musculatura ejercitándose cada día.

El batido de aguacate, es una buena opción para hacer vida activa al organismo, sobre todo en momentos de mucho estrés y de hacer una dosis de ejercicios, en los cuales se eleva el nivel quemar calorías, por lo que es aconsejable tomar uno antes o después del gym.
       
Existen muchas recetas que tienen como ingrediente principal el aguacate. Por ello, es aconsejable buscar una receta de un batido exquisito para que puedas mantenerte en forma sin miedo a ganar calorías extras y con un sabor único y agradable al paladar.
       
Y es que en las dietas musculación, es importante estar al día con todo lo que se descubra para fortalecer el organismo y que aumente la masa muscular, sobre todo después de los cuarenta, cuando se va perdiendo poco a poco y se necesitan dosis altas de alimentos que ayuden en este proceso.

Proteínas de alta calidad beneficiosas para el organismo
Un batido de aguacate, aporta proteínas al organismo en forma de ácidos insaturados que proveen al cuerpo humano una recuperación muscular para que se pueda fortalecer esta parte, sin miedo a que se suba de peso o se pierda la forma deseada.
       
Y es que para la mayoría de los beneficios que se pueden sacar del aguacate, se puede aprovechar en ensaladas, salsas, sopas y cremas y batidos, aportándole algunos ingredientes más que le proporcionen un sabor ideal para el paladar.
       
Es importante resaltar que los deportistas deben tomar muchas proteínas cuando estén cerca de unos juegos o de un entrenamiento duro, para reponer la suficiente energía, que se pierde en el proceso de la realización del duro entrenamiento.
       
Se destaca el hecho que las personas quieren mantenerse delgadas, por lo que a pesar de las malas creencias y mala fama de que el aguacate aporta muchas más calorías y se gana peso, es al contrario el efecto, según y cómo se use en la alimentación.
Un batido especial de aguacate
Para dietas musculación, te presentamos esta receta que aparte es muy deliciosa, puede mantenerte en forma y mantener tu peso ideal:
Ingredientes:
1.- Un aguacate pequeño
2.- 2 cucharadas de miel pura de abejas.
3.- 1 yogurt natural.
4.- ½ vaso de leche de soya.

Preparación:
Se pela el aguacate y se le remueve la semilla del centro. Se colocan los demás ingredientes en la licuadora y se le incorpora el aguacate picado en trocitos. Batir bien por unos minutos y le agrega un poquito de hielo si lo quiere más frío.
        
Con una buena rutina de ejercicios, el batido de aguacate preparado como se especifica anteriormente, puede ayudar a generar más volumen en la masa muscular y aportar energía al organismo y así dejar de sentirse fatigado en cualquier momento del día.
        
Se le pueden agregar múltiples ingredientes para mejorar su sabor o convertirlo en un batido detox si se le colocan otro tipo de verduras u hortalizas. También se le pueden incorporar fresas, piña, naranjas u otras frutas cítricas que complementen la quema de calorías.
       
Este batido puede ser tomado en las mañanas o en las tardes, según sea lo deseado y aporta muchas nutrientes al organismo, sobre todo al corazón. Es un poco pesado, por lo que no es aconsejable tomarlo en la cena. Lo importante es que es beneficioso para el cuerpo humano.

 
Top