Ausencia de cirujanos en hospital de Tucupita. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de mayo de 2017

Ausencia de cirujanos en hospital de Tucupita. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Deltanos que esperaban en las afueras de la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti revelaron que son diferentes las carencias que poseen en el centro de salud, entre ellas la falta de cirujanos.

Esta situación fue corroborada por personal que labora en este centro de salud, al igual que pacientes que allí permanecen, quienes expresaron que el servicio de cirugía es intermitente, pero que esta es una de las escasas veces en las que ya no se presenta ningún médico de este campo para realizar labores quirúrgicas.

TRASLADO A OTROS ESTADOS
Ante la coyuntura han decidido trasladar a los pacientes que lo necesiten a otros estados como Monagas y Bolívar, en casos de emergencia. Presuntamente la madrugada del domingo una joven ingresó en el centro de salud por presentar una apendicitis, lo que ameritaba una intervención rápida en el quirófano. Ante la falta del servicio fue trasladada.

CDI SON UNA ALTERNATIVA
Mientras se solventa la situación en la principal sede médica de Tucupita, mencionaron que al sitio se apersonó, la tarde del lunes, personal médico de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), lo que serviría para atender cirugías menores. Aparentemente quienes estuviesen requiriendo la atención médica de este tipo estarían prestándoselas en otros centros de salud que se encuentran en las comunidades de la ciudad. De igual manera esperan que los especialistas en este campo retornen al hospital.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.