Autoridades de CORPOELEC en Apure exhortan a volar Papagayos en espacios abiertos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de mayo de 2017

Autoridades de CORPOELEC en Apure exhortan a volar Papagayos en espacios abiertos

Las estadísticas en el estado, en las interrupciones que ha habido recientemente se deben al uso de este elemento popular, causando interrupción sobre todo en el municipio San Fernando
Prensa CORPOELEC Apure.-
Con la finalidad de concienciar a los niños, niñas y jóvenes que practican el populoso juego de vuelo de papagayos, CORPOELEC en Apure continúa orientando a los usuarios y usuarias a que supervisen a los infantes que realizan estas actividades.

Así lo informó, el gerente de Comercialización y Distribución de CORPOELEC Apure, Kilmes Burgos, en entrevista para la radio Alpha 97.5FM. Indicó que una de las causas de porqué se interrumpe el servicio eléctrico en algunas oportunidades es por los papagayos el cual es uno de los causantes, en este primer trimestre se ha detectado residuos de éstos en las líneas.

“Estos residuos de los papagayos se notan en la parte del sur del municipio San Fernando, como en las comunidades Raúl Leoni, El Calvario, Santa Teresa, donde se incrustan, el problema no es cuando está seco, sino cuando llueve porque produce la explotación de las conexiones”, expresó el gerente.

El representante de CORPOELEC dijo que las estadísticas en el estado, en las interrupciones que ha habido recientemente se deben al uso de este elemento popular (el papagayo) causando interrupción sobre todo en el municipio San Fernando.

Detalló, que a nivel nacional se ha tenido accidente de niños. “Han sufrido quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, producto de descargas eléctricas que han sufrido tratando de quitar el papagayo de las lineas energéticas, más allá de conservar el servicio, es la integridad de los niños lo que queremos lograr”, puntualizó.

Para finalizar, Burgos hizo un llamado a estar vigilantes, sobre todo a los representantes o padres de los niños que usen estos elementos en zonas abiertas, donde no existan redes de distribución, a la vez, transmitirles las consecuencias que conlleva realizar esta popular atracción en zonas residenciales, comerciales o cualquier otro sitio que posea instalaciones eléctricas, esto con la finalidad de no perder el juguete y contribuir con la continuidad del servicio.//María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.