Calaboceño publica carta abierta a Presidente Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de mayo de 2017

Calaboceño publica carta abierta a Presidente Maduro.

Prensa. Noticias Calabozo.
A través de las redes sociales un calaboceño emitió una carta al Presidente Nicolás Maduro, exhortándolo a recapacitar.

A continuación el texto completo…

Calabozo, 21 de Mayo del 2017

Sr. Nicolas Maduro Moros

Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela

Ciudad.

Sirva la presente para saludar y expresar mi respeto y consideración para con usted, no debe ser fácil ser presidente en un país donde los ciudadanos tienen más de 50 días protestando pese al gas lacrimógeno y a la represión que se vive en la expresión de ideas contrarias a las de su gobierno. Soy un joven venezolano, quien jamás ha estado de acuerdo con las ideas propuestas por su antecesor ni mucho menos comulgo con las suyas, no obstante, reconozco que Hugo Chávez brindo un renacer al país, que con su populismo y cultura general, se metió en las fibras humanas de quienes le seguían; pero es necesario reconocer que regalar dinero, vivienda, carros, dar créditos sin cobrar, cerrar empresas y depender profundamente de la adquisición de servicios de otros países, es entre otros aspectos lo que nos ha llevado a la gran crisis que lleva el país. Sr. Nicolas Maduro, es Ud. El responsable de tantas muertes, tanto sufrimiento y del hambre que pasan sus ciudadanos, es Ud. El jefe de la casa, ya basta de echarle la culpa a la oposición, al impero o a la iguana, es tiempo de reconocer sus debilidades, buscar mejores asesores y hacer lo posible por desde otra direccionalidad, sacar al país adelante.

Sr. Presidente, me duele saber que mis estudiantes y vecinos del sector humilde donde vivo, en oportunidades no van a clase porque no tienen desayuno a tiempo o esta comida la cubren con mango o cualquier otro fruto que tengan en el patio de su casa; nuestros niños dejan de ir a clase y es raro el docente quien no tenga un bajo nivel de estadística en la asistencia de sus alumnos. Mas alla de esto, la crisis que atraviesa el país se significa involución, atraso, hemos tenido, después de contar con tanta ciencia, que recurrir a métodos naturales para curar enfermedades comunes porque en los hospitales, CDI ni farmacia, hay medicamentos, los centros de salud, no cuentan con las mínimas condiciones para atender a 10 pacientes al día, como es el caso del Nosocomio Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, que no tiene tensiómetro, mucho menos aire acondicionado en su sala de emergencia, de donde frecuentemente tienen que trasladar pacientes a otros Estados porque no se cuenta con los equipos básicos para atender gravedades.

Hermano, y le llamo así, porque ambos somos de una misma madre, Venezuela, reaccione, recapacite, ciertamente tenemos muchas universidades, pero se ha perdido el sentido de la académica, Ud. Ha dado muchos créditos, pero se ha extraviado el sentido de la responsabilidad. Ud. Incita a que las mujeres den a luz sin planificar porque le da casas a quien tenga el mayor número de hijos. Ya basta de un doble discurso, de que diga que la comida del CLAP es para todo el mundo, cuando las personas están desnutridad porque esta caja ha llegado una sola vez durante el 2017 y no a todas las comunidades de Calabozo. ¿hasta cuando tenemos que aguantar las ganas de comer lo que queremos y no lo que ustedes impongan? ¿Cuándo los jóvenes que trabajamos y luchamos en la construcción del país, podemos vivir con estabilidad económica? ¿Cuándo los jóvenes que trabajan con sueldo mínimo podemos comprar casa, carro o cualquier otra cosa necesaria? ¿Cuándo, Ud. Señor presidente va a asumir que ha fracasado?

Por último, Sr. Nicolás, yo se que con estas líneas me voy a vetar mas, porque por si usted no lo sabe, en este país, pensar distinto, para sus seguidores, es un delito, estar en desacuerdo con usted, es ser abstracto a los pocos beneficios que desde su gobierno, se pueden dar. Soy de Calabozo, Estado Guárico, el pueblo que eligió a una alcaldesa que ha fracasado en su totalidad y que ustedes le pusieron un alcalde paralelo, que para que usted y el mundo sepa, tampoco hace nada.

Necesitamos un mejor país, una patria plural, de diversos colores, donde se valore la criticidad, la ciencia y el pensamiento, esta juventud merece una Venezuela distinta, con un presidente que gobierne para todos, que entienda que al estar en Miraflores, debe desprenderse de un color partidista y vestirse de tricolor, merecemos un presidente letrado, a usted le quedo grande este país.

Jesús Gerónimo García

C.I. 22.950.228

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.