Captados 15 Misioneros Eléctricos en zonas de Punto y Círculo en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2017

Captados 15 Misioneros Eléctricos en zonas de Punto y Círculo en Apure

La función de los misioneros es el ser vigilantes de las sedes de CORPOELEC, con la tarea de reportar a las áreas sociales y de reclamo de la empresa, cualquier eventualidad que ocurra en el sector
Prensa CORPOELEC Apure.-
Con la finalidad de realizar un diagnóstico de necesidades prioritarias en las comunidades, la Unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC en el estado Apure, realiza jornadas de captación de Misioneros Eléctricos en las zonas punto de la empresa.

Así lo dio a conocer la supervisora estadal de Desarrollo Social de CORPOELEC en Apure, Mitzi Orozco, quien indicó que han efectuado Punto y Círculo en la subestación Viuda Promollanos, para efectuar un diagnóstico en las comunidades y detallar las necesidades prioritarias de éstas.

“Con esto se quiere que los habitantes del sector formen parte de la fila de los Misioneros Eléctricos, para que sean vigilantes de las sedes de CORPOELEC. La idea es que este personal reporte a las áreas sociales y de reclamo de la empresa, lo que está ocurriendo en el sector”, dijo Orozco.

La supervisora de Desarrollo Social expresó, que lo se busca es, una vez sean captados, se conviertan en portavoces de cualquier anomalía o sabotaje al Sector Eléctrico Nacional.

“En el estado Apure existen 42 sedes y hemos captado hasta el año 2016, 15 punto y círculo, es decir, 15 sedes abordadas. En lo que va del 2017 hemos recorrido 2 sedes y tenemos estimado captar Misioneros en 10 subestaciones del estado”, señaló la vocera.

Vale mencionar, que la importancia de este diagnóstico es lograr que los misioneros sean vigilantes permanentes de las sedes de CORPOELEC, siendo enlace directo para evitar atentados contra los bienes de la empresa. //REDACCION: María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.