Celebrada actividad Día del Trabajador en UEEEB –Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

Celebrada actividad Día del Trabajador en UEEEB –Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure.

Prensa. Especial. Yojhona Moreno 
Foto: Iris Carreño   
En horas del medio del este viernes  5 de mayo de 2017,  en la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz  del Municipio San Fernando de Apure, el Personal Directivo de esta casa de estudio  agasajo a los trabajadores en su día, quienes día a día con tesón y dedicación prestar sus servicios en esta escuela.

Durante el evento se realizaron actividades recreativas  por medio de las cuales se integraron los trabajadores   demostrando la unión y confraternidad como una familia que contribuye al fortalecimiento de la educación en pro de los niños, niñas y jóvenes que cursan estudios en este plantel educativo.

Por su parte la Directora del Plantel  Belkis  Montoya,  agradeció a Dios por permitirle  junto a su personal  la realización de este compartir, por medio del cual se demuestra una vez más la solidaridad existente en este personal y  aprovecho al momento para invitarle a continuar en pie de lucha  para realizar todas las actividades pedagógicas, educativas y de mantenimiento   en  pro del bienestar social de todos sus integrantes.

Luego se procedió a compartir  un delicioso almuerzo  entre todos,  demostrando de esta manera el amor, el respeto y unión que existe entre   en sus integrantes por la consolidación de una educación  de calidad en bienestar de los estudiantes. ,.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.