Cicpc abatió a presunto integrante de Los Urabeños en Llano Jorge. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de mayo de 2017

Cicpc abatió a presunto integrante de Los Urabeños en Llano Jorge. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, que aún no ha sido identificado, fue dado de baja por comisiones del Cicpc en el sector Sabana Potrera, en Llano Jorge, municipio Bolívar, suceso en el cual otros dos cómplices lograron huir en medio de la balacera que tuvo lugar a últimas horas de la tarde de este viernes.

El enfrentamiento entre los funcionarios policiales y los presuntos paramilitares se originó poco antes de las 5 de la tarde, cuando una comisión de la subdelegación San Antonio y de la División de Homicidio de la misma base, efectuaban en la zona antes mencionada  investigaciones de campo relacionadas a  distintos  casos de homicidios, extorsiones y secuestros ocurridos en esa localidad, por  parte de los llamados Urabeños.

En esta acción, los uniformados ubicaron en las adyacencias  a la finca Los Nardos a tres sujetos con actitud sospechosa, muy cerca a una especie de cambuche, que al darles la voz de alto para verificar su situación,  sacaron a relucir armas de fuego con las que atacaron a la comisión,  generándose, por ende, un intercambio de disparos.

Mientras que  dos de los sospechosos lograron huir en medio  del tiroteo, en dirección a la zona montañosa que limita con Colombia, el tercero resultó herido en el tiroteo, siendo trasladado de emergencia por la misma comisión al hospital “Dr. Samuel Darío Maldonado”, de San Antonio del Táchira, donde murió posteriormente.

Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde hasta ayer permanecía sin identificar y sin que ningún familiar hubiera acudido a reclamarlo. (MB).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.