Club de Gimnasia Rítmica San Fernando invita este sábado 06 de mayo a su 1er. Aniversario en edificio de Fetrapure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de mayo de 2017

Club de Gimnasia Rítmica San Fernando invita este sábado 06 de mayo a su 1er. Aniversario en edificio de Fetrapure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Pasante Ecos-UBA. Ines Polanco.
En el marco de la celebración del cumplimiento de su primer año, el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando realizará una exhibición este sábado 06 de mayo del año en curso en su sede en la calle Arévalo  González con calle Muñoz edificio Fetrapure  a las 9:00am, como muestra del desarrollo de las integrantes del Club y su crecimiento en la práctica de este deporte olímpico, así lo expresó la profesora Nancy Riera, entrenadora de este club  apureño.

En la misma línea, Riera informó que la gimnasia rítmica se refiere a un deporte olímpico que es una combinación del ballet, la danza en general y la gimnasia, cuyo objetivo principal es el desarrollo de la flexibilidad. El club está conformado por un aproximado de 30 niñas cuyas edades oscilan entre 5 a 14 años. Entre los requerimientos básicos para la práctica del deporte se destacan la disciplina, la destreza y buena conducta.

Por su parte, Wilmary Estrada, representante de una de las participantes del club, expresó su alegría por la pertenencia de su representada al equipo ya que ha repercutido favorablemente en cada aspecto de su vida. Asimismo, Williana Ruiz, representante de dos aspirantes al club manifestó su deseo por la integración de sus hijas al club de gimnasia rítmica, ya que lo considera positivo para su desarrollo personal. Espera que ambas aprendan y progresen con esta experiencia.

De igual manera, Azúcar Jiménez, miembro del club desde sus inicios y de 10 años de edad, manifestó con respecto a la gimnasia rítmica: “es muy bonita. Me gusta la gimnasia porque tiene mucho ritmo. He enflacado un poquito y ahora soy más flexible (...) Me gustan hacer esquemas, los bailes y los implementos”.

En este mismo orden, la entrenadora Nancy invita a los padres y representantes  acercarse para inscribir a sus niñas a las instalaciones del club en la calle Arévalo González con Muñoz, edificio sindical Fetrapure, planta baja, de 2 a 5 de la tarde de lunes a jueves.

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.