CNP Apure-Amazonas se une al Luto por la muerte del colega Periodista Miguel Castillo este miércoles en Caracas. #10M - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de mayo de 2017

CNP Apure-Amazonas se une al Luto por la muerte del colega Periodista Miguel Castillo este miércoles en Caracas. #10M

Prensa. CNP Apure-Amazonas.
CNP Apure-Amazonas se une al Luto por la muerte del colega Periodista, Miguel Castillo, quien fue asesinado en protesta este miércoles 10 de mayo de 2017, en la ciudad de Caracas. Por lo que, estaremos de luto activo en dicha seccional.

Además,  el secretario de organización del  CNP Apure-Amazonas,  Eduardo Galindo Peña, propone al presidente del CNP Venezuela, Tinedo Guía por la muerte del colega Periodista,  Miguel Castillo, que  aunque luchaba como protestante. Pero era egresado como Licdo. en Comunicación Social mención  audiovisual  de la Universidad Santa María y se debería declarar Luto en el Periodismo venezolano y realizar un pronunciamiento público por directiva de CNP local y nacional para ofrecerle el pesar a sus familiares y exigirle contundentemente al gobierno que nos mato a uno de nosotros y por eso nos unimos en este tiempo de dolor para que la directiva realice todo lo correspondiente al acompañamiento del sepelio y realizar algo especial para brindar tributo que fue el primer Periodista caído en este sistema actual por luchar por la democracia, y la libertad de Venezuela.

Asimismo, que el CNP asuma la bandera de; Miguel Castillo que lucho por cada uno de nosotros y nosotros debemos seguir su legado de lucha y que su muerte no quede impune. También sugerimos verificar si; Miguel Castillo esta inscrito en el CNP y de no estarlo realizar todas las gestiones de urgencia por CNP Seccional Caracas para darle post-morte la agremiación  al Colegio Nacional de Periodista como tributo y entregarle a sus familiares la carta de aceptación con su número de afiliación en el Sepelio y que la junta  directiva local y nacional en pleno asiste  a los actos velatorios y entierro. Acotó el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas,  Eduardo Galindo Peña, quien agregó que se unen a la campaña auspiciada por seccionales cnpistas; “NO QUIERO ESCRIBIR SOBRE SANGRE”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.