CNP: Conatel asegura que no existen procedimientos jurídicos contra medios. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2017

CNP: Conatel asegura que no existen procedimientos jurídicos contra medios.

Prensa. CNP Venezuela.
Tras una reunión con el director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Tinedo Guía, informó que, en este momento, “no existe ningún procedimiento jurídico contra algún medio". "No hay ningún procedimiento, solo son sanciones administrativas", aclaró.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, informó que durante el encuentro conversaron sobre las concesiones a los medios de comunicación y en especial sobre el caso de Globovisión. “Hablamos de ese tema, de los anclas de Globovisión y de la programación del canal, y por supuesto tiene que ser ajustada lo más posible a la verdad, a lo que establece la ley, y a lo que establece la Constitución, el derecho a la opinión y el derecho a la información, es un tema que se está manejando con absoluto respeto".

Durante la reunión Conatel destacó que "hay que cuidar el lenguaje para que la gente entienda lo que está sucediendo en el país, pero que no tenga sesgo político de ningún tipo”, aseguró Guía. En otro orden de ideas, explicó que según la comisión se aplican acciones para "propiciar que más de 180 personas puedan recibir permisos para nuevas emisoras de radio y concesiones de televisión privadas y también para medios públicos", explicó Guía.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.