CNP Portuguesa: “Mientras existan periodistas comprometidos con la lucha democrática, no morirá la profesión” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de mayo de 2017

CNP Portuguesa: “Mientras existan periodistas comprometidos con la lucha democrática, no morirá la profesión”

Prensa CNP Portuguesa.
En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Portuguesa Mariangel Martínez expresó el compromiso que existe desde el gremio para la lucha democrática por un periodismo libre y sin censura.

Martínez ratificó la necesidad de que la sociedad venezolana no dude que “mientras existan periodistas comprometidos con la lucha democrática no permitirán que desaparezca la profesión, es por ello que rechazamos cómo en los últimos días los comunicadores que cubren las protestas en el país, han sido detenidos y agredidos verbal, físicamente por la sencilla razón de defender y alzar la voz de los ciudadanos, como derechos inherentes al ser humano”.

Recalcó que pese a las dificultades que presentan los medios impresos para conseguir insumos, así como el control excesivo del gobierno nacional para regular las noticias transmitidas por radio, televisión y medios electrónicos, siempre que haya un periodista con principios éticos y con amor profundo por Venezuela, el derecho a la libertad de prensa estará garantizado.

Exhortó a la colectividad a respetar a los periodistas y a las autoridades gubernamentales a fin de que garanticen que el ejercicio de la profesión se cumpla. Insistió que los periodistas no son enemigos, “que volteen a señalar a quienes quieren cercenar la libertad de prensa y no permitir que esto suceda, en un país con sistema de gobierno democrático”.

Para finalizar invitó a periodistas, trabajadores de medios y a la comunidad en general para este miércoles a las 4:00 PM en las inmediaciones del Boulevard San Roque de Acarigua donde pacíficamente exigirán libertad de prensa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.