Colombia pedirá reunión de presidentes de Unasur para fijar posición sobre Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 18 de mayo de 2017

Colombia pedirá reunión de presidentes de Unasur para fijar posición sobre Venezuela.

Prensa. EFE.
Colombia sigue pendiente de los acontecimientos en Venezuela. La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, expresó que pedirán una reunión de presidentes de Unasur para establecer una posición sobre los acontecimientos políticos y sociales venezolanos.

La declaración la dio durante una intervención en la Cámara alta del Senado de Colombia, en la que precisó que la solicitud se realizará “en las próximas semanas”, en la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde Venezuela también será el tema central.

Con dicha reunión, la Canciller se propone lograr que “se miren los caminos que lleven a que ese país pueda encontrar una salida democrática y pacífica”. La canciller Holguín también ratificó que el embajador colombiano en Caracas, Ricardo Lozano, no retornará al vecino país, pues se quedó “en consultas” para presentar un reporte sobre el acontecer venezolano.


Sumado a las próximas sesiones en la OEA, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) discutirá hoy la situación de Venezuela en un encuentro informal a puertas cerradas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.