COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de mayo de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina

Columna. Por El Periodista Leonardo Padrón Molina
Bocas de visita
Las  bocas de visita, se han convertido en un peligro para la vida de los transeúntes, ya que las mismas  carecen de sus respectivas tapas,  por lo cual  de un momento a otro un ciudadano puede caer allí ocasionadose daños fiscos, por lo que las autoridades competentes deben hacer algo por el bien de todos, este aporte lo hizo el Comunicador Social Richard Donaire esperando sea tomado en cuenta por el bien de todos.

Delincuencia
La delincuencia es un problema latente por estas calles   de San Fernando de Apure y hasta ahora, las autoridades regionales  no se han abocado por erradicarlo  y de continuar  los antisociales pueden acabar con la vida de las familias apureñas por lo que es hora que le pongan mano dura a esta situación, este comentario lo hizo el luchador social José Antonio Gómez, quien pide seguridad para su pueblo apureño. 
Ha mejorado

El servicio del agua en la Urbanización José Antonio Páez del Municipio San Fernando del Estado Apure,  ha mejorado,  gracias a la disposición de las autoridades que gerencia el agua en Apure, Este aporte lo hizo la educadora  Francis Thompson  esperando que  digan viento en pompa  por  prestar un buen servicio de agua a los habitantes de ésta zona.

Baños Dañados 
Los años transcurren sin cesar  y hasta ahora las autoridades  que  la educación  en Apure, no se han dignado en arreglar los  baños del Liceo Bolivariano Creación San Fernando, lo cual es verdaderamente preocupante, lo cual no permite que la población estudiantil pueda hacer sus necesidades por lo cual tienen que llevar pañales, lo cual res  injusto. La Comunicadora Karina  Figuera hizo el llamado a los rectores de la educación en Apure para que se pronuncien por el bien de todos. Amigo lector

Apagones
 Los apagones continua en la Comunidad de Paso Ancho del Municipio San Fernando de Apure, lo cual ha ocasionado daños a los artefactos eléctricos y las autoridades  que gerencia la electricidad en Apure se han hecho los ciegos y sordos ante este problema. Es por ello que el Comunicador Wilmer Infante pide que se aboquen al respecto por el bien de todos. Amigo  lector comunicate a través del 04142045801 donde te atenderemos por un Apure mejor y de la esperanza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.