COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de mayo de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina.

Barrio Adentro no funciona en Apure
No se justifica que hace prácticamente dos meses, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó al estado Apure, con la finalidad de re-impulsar el Programa de Salud Barrio Adentro, afín de dotar los CDI de medicamentos de manera que los pacientes que acudan ali tengan su medicamentos, pero lamentablemente fue todo alegría de tísico, ya que los actuales momentos no hay nada de medicinas, insumos y no se cuenta con el aparato medico para tomar la tensión a las personas hipertensas, lo cual es muy lamentable y se puede afirmar que la salud en Apure esta en terapia intensiva, lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo el Comunicador Social Richard Donaire quien en nombre de la salud de su pueblo apureño, exige a las autoridades que gerencia la salud en Apure, que por el amor de Dios solvente la situación expuesta ya que la salud es prioridad para los seres humanos.

Inseguridad
Desde hace tiempo que en Venezuela y por ende en Apure, se creó la Misión Inseguridad, que maravilla de revolución impera en Apure, por medio de esta los amigos de lo ajeno hacen y deshacen sin que nadie se pronuncie al respecto, pues los antisociales se sienten los dueños y señores de las comunidades, donde son objeto de robo sus moradores, quienes son despojados de sus bienes y que se resista lo mandan al Cementerio Municipal. Al respecto la Comunicadora Karina Figuera, manifestó su preocupación, razón por la cual añora el Gobierno Dictatorial del General Marcos Pérez Jiménez, donde se vivía en compela paz y armonía sin el temor a que robaran y atracaran por lo cual urge un mandatario de esta naturaleza por el bien de los venezolanos.

Huecos
Los huecos cada día se incrementan en las calles de la Comunidad de Santa Juana del Municipio San Fernando de Apure, lo cual no permite la normal circulación de los señores del volante. El Comunicador Social Wilmer Infante exhortó a las autoridades regionales con el firme propósito de que las acondicionen por el bien de los señores del volante.

Semáforos
No se justifica que las autoridades regionales conjuntamente con las municipales, no se hayan abocado de acondicionar los semáforos ubicados en el caso de la ciudad de San Fernando de Apure, lo cual ha originado un congestiona miento y de continuar se puede suscitar un accidente. El Comunicador Social José Sulbarán exhortó a las autoridades de Transito Terrestre con el fin de que se aboquen y cuanto antes solventen la situación expuesta ya que de continuar se puede suscitar un accidente. Amigo lector comunicate a través del 04142945801 donde rte atenderemos de inmediato.
Zona de

Avanzada Progresista Apure  realizó actividad, "Aportando un granito de Arena en una playa" este jueves 18M.
"Aportando un granito de Arena en una playa", hicimos una actividad con la Juventud Progresista Apure en el Boulevard de San Fernando, donde repartimos a los niños de la calle, a los vendedores informales, a los ancianos, a los indígenas, y a los mas necesitados que se acercaron un envase con Sopa, y algunos dulces que los comerciantes de la zona nos aportaron, esta iniciativa la seguiremos haciendo una vez a la semana con el fin de alimentar a estas personas al menos una vez, la próxima semana estaremos llevando la actividad con UN ARROZ CON POLLO, en el nombre de dios.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.