Consultas médicas con especialistas rondan los 15 mil bolívares. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de mayo de 2017

Consultas médicas con especialistas rondan los 15 mil bolívares. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Médicos del sector privado también advierten que desde este mes se elevará el costo de las consultas médicas especializadas en las diferentes clínicas de la ciudad, al igual que el servicio de laboratorios, ecogramas, entre otros. Al iniciar el año 2017 la mayoría de los médicos de la ciudad colgaron un cartel en la puerta de sus consultorios, que indicaba que el monto a pagar desde enero sería de 10 mil bolívares.

Durante la primera semana de mayo también otros colgaron nuevos avisos en sus puertas, con un incremento de al menos 50%. Las consultas de hoy en día se estarían localizando, dependiendo de su especialización entre 12 mil y 15 mil bolívares. El gremio adjudica esto a los constantes incrementos en los productos de la canasta básica, principalmente los alimentos.

Algunos especialistas revelaron que las personas tratan de mantener el control, sin embargo, algunos han dejado de asistir a sus citas. La situación es un poco más difícil cuando se trata de buscar especialistas fuera de la ciudad, pues en ciudades como Maturín y Puerto Ordaz las consultas médicas ya se encuentran por encima de los 18 mil bolívares.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.