Cuadrillas de Apure ejecutaron trabajo de mantenimiento en Subestación Guasdualito I - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de mayo de 2017

Cuadrillas de Apure ejecutaron trabajo de mantenimiento en Subestación Guasdualito I

Durante este despliegue se corrigió un punto caliente al seccionador del lado de baja del transformador de potencia 13,8 kV
Prensa CORPOELEC Apure.
Como parte de la planificación que realiza CORPOELEC en Apure, el pasado fin de semana, fueron ejecutados trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos 13,8kV en la subestación Guasdualito I del municipio Páez, para mejorar el servicio en esas comunidades.

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, informó que durante este despliegue, se corrigió un punto caliente a un seccionador del lado de baja del transformador de potencia 13,8 kV de la subestación Guasdualito I en Apure.

Durante las labores, por motivos de seguridad, se interrumpió el servicio eléctrico por un lapso de tres horas, en los circuitos: Hospital, Guasdualito, Los Corrales, El Amparo, Totumito y Escamoto.

El Coordinador Eléctrico puntualizó que las acciones realizadas por la estatal eléctrica, mejoraran la calidad del servicio en las zonas antes mencionadas, ya que los trabajos realizados en la subestación, permitirán una mayor fluidez del sistema, aminorando las interrupciones en esas localidades. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.