Dos asesinados y decenas de heridos en Táchira: Manifestantes desbordaron y corretearon a la GNB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de mayo de 2017

Dos asesinados y decenas de heridos en Táchira: Manifestantes desbordaron y corretearon a la GNB.

Prensa. Patilla.com / Diario La Nación.
Dos fallecidos y tres heridos de gravedad sería el lamentable saldo que deja la represión este lunes 15 de mayo luego del “Gran Plantón Nacional” en el estado Táchira.   Al menos 22 heridos por armas, 20 perdigones y dos de bala, se reporta en la localidad de Colón en el estado Táchira, luego de que manifestantes desbordaran y corretearan a los organismos de represión por las calles.

El testimonio videográfico da cuenta de cómo los manifestantes resistieron a la represión de la GNB, armados con tanquetas, lacrimógenas y escudos. La periodista de El Diario La Nación, Omaira Labrador, informa sobre un fallecido en Pálmira.
Fuente: Patilla.com

Durante manifestación en Palmira asesinado joven de un tiro
De un disparo en el pecho, presuntamente, fue asesiado Luis Alviarez, en Palmira, municipio Guásimos, durante las manifestaciones opositoras que se registraron en los alrededores del centro de coordinación policial de la localidad donde la fachada fue incendiada.

Según versiones extraoficiales, el arma del PNB habría sido accionada cuando un grupo de encapuchados prendía fuego a la entrada de la sede policial; sin embargo, se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inicie las experticias de rigor para determinar las responsabilidades correspondientes.

Alviarez habría sido trasladado al hospital Fundahosta, en Táriba, donde habría fallecido. Aún se espera precisar la edad de la víctima que aún no está clara, pero se presume que oscila entre los 17 y 18 años de edad.
Fuente: La Nación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.