Dudamel firmó contrato para dirigir la Vinotinto hasta 2022 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 2 de mayo de 2017

Dudamel firmó contrato para dirigir la Vinotinto hasta 2022

Prensa. Lider.
El domingo por la noche se confirmó lo esperado: Rafael Dudamel continuará como seleccionador nacional en el camino hacia Catar 2022. Además, el exarquero vinotinto se mantendrá al frente de la sub-20 y también sería el encargado de guiar a la sub-23 en caso de confirmarse -y es muy probable- el clasificatorio preolímpico, considerando que la base del equipo estaría en los chamos que dirigirá en el Mundial de Corea del Sur y con los que ya viene trabajando desde septiembre de 2015.

Este lunes, tras la breve ceremonia de abanderamiento de la delegación sub-20, Laureano González compartió los argumentos para la renovación de Dudamel. “Venezuela en fútbol no puede ser inmediatista, porque sabemos la ventaja que nos llevan otros países y nuestro trabajo tiene que ser a mediano y largo plazo. Nosotros creemos en el entrenador nacional, siempre aposté por darle esa posibilidad, porque eso da identidad, e independientemente de la opinión de otros expertos, que no sé dónde dirigieron o cuáles son sus méritos dirigenciales para asegurar que nosotros estamos equivocados, yo insisto en darle continuidad a Rafael Dudamel, que clasificó a un Mundial sub-17, a un Mundial sub-20 (...) Cuando uno cambia mucho el técnico, también crea inestabilidad para el jugador”, apuntó el presidente de la FVF.

“Nos es un tema de dinero. Tenemos que arroparnos hasta donde nos alcance la cobija, pero si tuviéramos mucho más dinero del que actualmente tenemos, continuaríamos trabajando con él, porque nuestro trabajo es de mediano y largo plazo”, reforzó González. Por su parte, Dudamel comentó que “la renovación del contrato, más allá de sentir que la hemos merecido, es también producto de la coherencia de nuestros dirigentes”.

“Sabemos el nivel de exposición en el que hemos estado al asumir el proceso de renovación en medio de la competición. La coherencia de nuestros dirigentes nos ha dado la confianza, la estabilidad necesaria para llevarlo a cabo”, reflexionó el ratificado seleccionador.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.