Efectuada Ultreya Diocesana y desde apure se unen a celebración mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de mayo de 2017

Efectuada Ultreya Diocesana y desde apure se unen a celebración mundial.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Con el Lema “esta es la hora de los Cursillos”, la Ultreya Diocesana tuvo lugar este 06 de Mayo en la Parroquia Cristo Rey, contando con la compañía del Obispo Diocesano, el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón.

La actividad comenzó con la Santa Misa en la que Mons. Torres animó a los cursillistas a “progresar, a crecer a saber dar frutos”. “La Gracia nos viene de Dios, pero es importante poner de nuestra parte, poner lo necesario, esforzarnos para progresar, y para eso son estos espacios”, dijo.

Finalizada la Eucaristía, se desarrolló el resto de la agenda en un clima de alegría y fraternidad, se abordaron varios temas para ahondar en el Libro del Padre Hermógenes Castaño, sobre la Aistad en los Cursillos de Cristiandad. También acompañaron esta actividad los Padres Ronny Guedez, el Rodolfo Peña, Asesor Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad, y  Ender Moissant, Párroco de Cristo Rey.

La Ultreya es una jornada de reflexión eclesial, propia del Movimiento Cursillos de Cristiandad. Esta Ultreya Diocesana se celebró de manera simultánea en todo el mundo, con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.