El chavismo se movilizará este lunes desde tres puntos en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de mayo de 2017

El chavismo se movilizará este lunes desde tres puntos en Caracas.

Prensa. elestimulo.com
El ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, anunció este domingo que el 1° de mayo, Día del Trabajador, el oficialismo saldrá a las calles a ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Los tres puntos de concentración serán la avenida Libertador, desde donde se movilizarán los trabajadores del sector petrolero; el Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero, de donde partirá el sector transporte; y La Bandera, donde se concentrará el sector construcción.

“Los trabajadores vamos a salir y a desbordar la capital de la República con un mensaje muy claro de patriotismo que tiene que ver con la defensa de la paz, por un lado, y la demostración de orgullo que sentimos desde la clase obrera trabajadora venezolana de tener a un presidente sindicalista”, expresó durante el programa Kiosko Veraz, que conduce el periodista y diputado Earle Herrera, por Venezolana de Televisión.

Torrealba señaló que el punto de llegada será la avenida Bolívar, donde estará ubicada la tarima central, cerca del Palacio de Justicia: “Nuestra aspiración es desde los tres puntos, por vía del Paseo Colón, entrar a la avenida Bolívar y llenarla completa”.

Destacó que en la movilización participarán todos los sindicatos que conforman la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas de Venezuela, los sectores de telecomunicaciones, farmacéutico, alimentos, textil, construcción, transporte y petrolero, entre otros.

Sobre el llamado a la calle que también realizó la dirigencia opositora para este lunes, mencionó que no es un llamado a la clase obrera trabajadora sino a sus militantes de partidos políticos porque —consideró— la clase obrera respalda al gobierno.

“No sé con qué sindicatos marchará la oposición, ustedes saben que las organizaciones sindicales de aquí de la República Bolivariana de Venezuela estamos perfectamente claras en el respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”, enfatizó. Y exhortó a los venezolanos de todos los estados a asistir a la marcha chavista.

“Desde ya le decimos a nuestros hermanos de todo el país que se vengan a la capital y se concentren en los tres puntos definidos, desde allí vamos a colmar la avenida Bolívar y a decir que la clase obrera defiende la paz y apoya al presidente Nicolás Maduro”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.