GuidePedia

CORPOELEC, trabaja arduamente para lograr meta de optimizar y mejorar el suministro eléctrico en la región Apureña y así poder garantizarle a la comunidad en general un servicio de calidad.
Prensa CORPOELEC Apure.-
Continuando con el plan de optimización y fortalecimiento del Sector Eléctrico Nacional, (SEN) CORPOELEC realizó el cambio de un transformador en la urbanización Santa Rufina III, ubicada en el municipio Biruaca del Estado Apure.

Así lo informó el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, quien además agregó, que una vez efectuada la revisión técnica al Tx de 37,5 Kva se pudo constatar que el mismo estaba quemado, por lo que fue necesario la sustitución del transformador de 37,5 Kva por uno de 50 Kva, lo que indica que adicionalmente el Tx sustituido es de mayor capacidad para el proceso de transmisión de energía y por tanto mejora la capacidad del servicio.

Asimismo, el representante de CORPOELEC, exhortó al colectivo que resultó favorecido, a contribuir con el uso racional y eficiente de la energía en sus hogares y puesto de trabajo, impulsando la campaña “soy consciente, consumo eficiente” que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MPPEE).

Con este tipo de acciones relacionadas a mejorar sustancialmente las condiciones del suministro de energía eléctrica, se demuestra una vez más que CORPOELEC y (MPPEE) trabajan arduamente para brindarle bienestar y una vida digna al pueblo Apureño, puntualizó Burgos. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top