En solo cuatro días de protestas se registran 13 fallecidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de mayo de 2017

En solo cuatro días de protestas se registran 13 fallecidos.

Prensa. efectococuyo.com
En tan solo cuatro días, 13 personas perdieron la vida de forma violenta en el contexto de protestas que se vive en Venezuela. El dato es similar al número de muertes ocurridas la semana anterior, cuando se registró igual número de fallecimientos, solo que en un periodo de siete días.

Los sucesos ocurridos en el estado Barinas al comienzo de la semana enlutaron al país, pues en tan solo 48 horas se registraron en la entidad ocho muertos en diferentes escenarios de protesta, lo que marcaría el comienzo de una de las semanas con mayor número de decesos desde que se iniciaron las manifestaciones en contra del Gobierno nacional.

Además del estado llanero, Trujillo, Zulia, Bolívar, Lara y Distrito Capital fueron las otras entidades donde se registraron víctimas fatales. Las edades de los fallecidos oscilan entre los 19 y los 66 años. Todos registraron impactos de bala.

El lunes 22, en suelo barinés perdieron la vida Yorman Bervecia (19), Elvis Adonis Pérez (22),  Miguel Ángel Bravo Ramírez (25), Alberto Carrizales y Jhon Alberto Quintero. En Distrito Capital, específicamente en la parroquia El Valle, el mismo día murió Ynigo Jesús Leiva (66).

El martes 23 continuaron las muertes en Barinas, donde fallecieron Juan Antonio Sánchez Suárez (21), Erick Antonio Molina Contreras (35), y Freiber Pérez (21). En el estado Trujillo perdió la vida Anderson Abreu Pacheco (19).

El miércoles 24 se conocieron los decesos de Adrián José Duque Bravo (24) en Zulia y Augusto Sergio Puga Velásquez (22) en Bolívar. Y el jueves 25, en horas de la noche, se dio a conocer el fallecimiento de Manuel Sosa Aponte (33), en el estado Lara.

13 muertes violentas entre el 15 y el 20 de mayo

La semana anterior, se registró el mismo número de muertes aunque en ese caso, ocurrieron en seis días.

El lunes 15 de mayo fallecieron en Táchira Luis José Alviarez Chacón (18) y Diego Armando Hernández Barón (33); en Barinas, Yeison Mora Cordero (17).

El martes 16 murió Diego Arellano (31) en el estado Miranda.

El miércoles 17 se conocieron los decesos de José Francisco Guerrero (15) y Manuel Felipe Castellanos Molina (46) en Táchira.

El jueves 18 murieron en la entidad mirandina Freddy Jerson Ramírez Calderón (36), Andinson Reinaldo Márquez Rada (19) y Yeiber Orlando Guzmán Yánez (17). En Zulia, este mismo día pereció Paul René Moreno (25).

El vienes 19, falleció en el estado Carabobo Jorge David Escandón Chiquito (37) y en el estado Táchira, Daniel Rodríguez (18).

El sábado 20 de mayo, en Trujillo, se conoció la muerte de Edi Alejandro Terán Aguilar (23).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.