Ernesto Villegas asegura que van 60 muertes en protestas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de mayo de 2017

Ernesto Villegas asegura que van 60 muertes en protestas.

Prensa. Unión Radio.
La Fiscalía, sin embargo, informó de al menos 50 muertes en medio de las manifestaciones. El ministro venezolano de Información, Ernesto Villegas, informó este lunes que 60 personas han perdido la vida producto de la violencia que se registra en el país desde el 1 de abril, cuando se iniciaron las manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Determinamos la existencia de 60 casos de violencia que están asociados a estas convocatorias. Discrepan estos números de otras cifras, porque no incluyen por ejemplo las víctimas chavistas de sicariato”, declaró Villegas durante una rueda de prensa junto a la canciller, Delcy Rodríguez.

Asimismo, Villegas expresó que “debe cesar inmendiatamente el llamado a la violencia por parte de los factores políticos que han abandonado la política para tratar de imponerle al país la agenda por la vía de la violencia”, instó Villegas desde la sede de la Cancillería, en Caracas. Alertó que los sectores políticos opositores utilizan los nombres de las personas fallecidas para cargarle al Gobierno “una política de Estado conducente a la muerte de venezolanos”.

Señaló que de acuerdo con cifras de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se han producido más de 1.600 manifestaciones en todo el país, y al menos 600 de ellas han sido de corte violento. “Si los métodos de la Cuarta República estuvieran vigentes, serían muchos más los hogares de Venezuela enlutados”, dijo Villegas en referencia a la represión empleada por los organismos de seguridad del Estado entre 1958-1998.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.