FC San Fernando se prapara para disputar amistosos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de mayo de 2017

FC San Fernando se prapara para disputar amistosos.

Prensa. Especial. Raúl  Bustamante.
Con miras a par de enfrentamientos el club de la capital de Apure, se preparan para los encuentros amistosos, con la sub 16 que se medirán al Zamora, como tambien la Sub 14  que se vera las caras con la selección de Barinas. Esta información fue suministrada por el Prof. Ronald Reyes Baroni.  Esto es posible dado que el Prof. Ramón Solorzano es entrenador de la Sub 14 del Zamora y por lo visto le quiere sacar el mayor provecho a este lazo con el equipo Barines para buscar encuentros, asi que los muchachos tendran mas desarrollo en la disciplina dado que enfrentaran equipos de envergadura, a la vez, servirá como complemento de su preparación deportiva como de una experiencia que sera inolvidable.

Esta actividad sera posiblemente entre 2 o 3 semanas y se realizan en la capital de Barinas, destacamos que los diferentes equipos con que cuenta la escuela están participando en la liga municipal, teniendo una destacada actuación cada fin de semana en estas instalaciones.

Ante la pregunta al Dt REYES. ¿Hay posibilidades de que dichos encuentros en un futuro de realicen en nuestro polideportivo?  Nos comento:

"Por los momentos no tenemos previsto eso. Apure no ofrece instalaciones necesarias para un compromiso de ése nivel. Ni ofrece las medidas mínimas. No hay Árbitros federados, ni camerinos, ni comedor, nada. No hay nada imposible, pero yo lo veo difícil. Quien podría lograr que eso se logre sería el profe ramón."

Seguidamente se le pregunto:

¿Ya los muchachos están informados? y de ser así, ¿cuales han sido las primeras impresiones referentes a la actividad?

R.B.- Si. Ya los integrantes están siendo informados. Pero aún no tengo listo la nomina de 22. En mi charla fui directo y claro; les dije que tendremos un desafió de alto nivel. Enfrentaremos a chamos que juegan en las divisiones menores de clubes que juegan en primera división (zamora, atlético socopó, entre otros), allá se vive un fútbol de alto rendimiento. Hay que respetar eso. Pero no iré a hacerles el pasillo de honor, ni dejaré a ningún jugador mío hacer eso. No les tenemos miedo. Llevamos un planteamiento. Trabajamos a la altura de los grandes clubes para afrontar estos compromisos. No vamos de vacaciones;  vamos a buscar la victoria, a plantear un partido de infarto. Con respeto, pero sin miedo. Buscaremos el arco, no nos meteremos atrás. Yo también cuento con jugadores de alto nivel. La pelea es peleando y que gane el mejor.

Ya en una oportunidad se realizaron encuentros igualmente en barinas hace unos meses atrás, lo cual aplaudimos, ya que por el bien del deporte todo lo que se haga sera en beneficio integral para nuestra juventud.

Raul Bustamante
Estudiante de Comunicacion Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.