GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Cortesia.
Los opositores apureños realizaron en la noche de este miércoles 17 de mayo de 2017, un homenaje a los venezolanos que han caído en protestas y desde la estatua de San Fernando expresaron su voz en contra de la represión en estos últimos 47 días.

Por su parte, el secretario de la MUD-San Fernando, Giovanni de Jesús García Aponte, expresó, “salimos como hermanos en unidad en solidaridad y pidiendo a DIOS el consuelo todas las madres que han perdido a sus hijos durante las protestas nacionales. Llevamos velas y flores en honor a todos los asesinados en las jornadas de protestas​ pacíficas pero con mucha firmeza”.


Además dijo García Aponte,  “condenamos este tipo de hechos que enlutan los corazones de todos los venezolanos y exigimos que los órganos de justicia del país hagan justicia. Nosotros no vamos a dejar las calles hasta que el pueblo se ha escuchado y se cumplan sus peticiones que son bien claras, elecciones generales, rechazo a la constituyente comunal, libertad para​ los presos políticos y estudiantes, apertura del canal humanitario y el cese a la represión violenta”.





 
Top