Fumbaifa realizó jornada de inmunización en Sector “Los Cocos” de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fumbaifa realizó jornada de inmunización en Sector “Los Cocos” de San Fernando.

Prensa. Fumbaifa.
La Alcaldía de San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizó una jornada de asistencia médica, inmunización y revisión odontológica  en la  escuela básica “Ana Josefa Solórzano” ubicada en el sector “Los Cocos” del municipio capital, beneficiando a más de 150 familias.

“Hoy nos encontramos atendiendo a nuestros abuelos en el marco de la semana del adulto mayor. Estamos  marchando de acuerdo a los objetivos  históricos del Plan de la Patria, cuando ordena a garantizar la salud del pueblo”, expresó Romualdo Rodríguez Presidente de FUMBAIFA.

Resaltó que la jornada de inmunización está dirigida a todo el núcleo familiar, y no solamente a los adultos mayores. De igual manera los niños y niñas  de la comunidad contaron con el servicio de odontología, donde se le brindó la revisión rutinaria, aplicación de flúor y un conversatorio sobre las técnicas de cepillado entre otras.

“También es importante resaltar que estamos haciendo una jornada de limpieza en los patios productivo del Club de los abuelos de este sector, donde hemos sembrado con nuestros adultos mayores diferentes plantas tales como: tomate, Ají, yuca, pimentón y ocumo todo esto con la finalidad de rescatar la producción en nuestro municipio” informo Rodríguez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.