Giovanni de Jesús García Aponte nuevo secretario ejecutivo de MUD-San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de mayo de 2017

Giovanni de Jesús García Aponte nuevo secretario ejecutivo de MUD-San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.-
Foto: Cortesia.
En la sede principal del partido Primero Justicia en el municipio san Fernando del estado Apure, este  jueves 12 de mayo de 2017, los representantes de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática del Municipio San Fernando con la finalidad de elegir la nueva junta directiva, en virtud de la renuncia presentada por el ciudadano Horacio Hernández como secretario Ejecutivo de la misma. En este sentido en reunión de plenaria se dejó abierto el derecho de palabra y los demás integrantes de la junta directiva pusieron sus cargos a la orden en dicha reunión y la cual fue aprobada.

Demás dirigentes políticos del Municipio llevaron la propuesta del nombre Giovanni de Jesús García Aponte, para que asumiera el cargo de Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad San Fernando la cual fue considerado por unanimidad por los demás representantes que conforman la MUD municipal. De igual Manera se propuso a Emerson Alvarado para que ejerciera el cargo de Coordinador Operativo y llevándolo a consideración fue aprobado. Se postuló al compañero Reinaldo Moyetones como Coordinador de Medios y resultó Aprobado. Quedando la Junta Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Municipal de la siguiente manera: Giovanny de Jesús García Aponte Secretario Ejecutivo (VP), Emerson Alvarado Coord. Operativo (PV) y Reinando Moyetones Coord. Medios y Opinión (FL).

Por su parte, el nuevo secretario ejecutivo de  la MUD-San Fernando, Giovanny de Jesús García Aponte invitó al pueblo apureño para que salgan a acompañar a los adultos mayores que se movilizarán este viernes 12 de mayo desde FETRAPURE-PASEO LIBERTADOR a las 9:00 am hasta la Defensoría del Pueblo con un documento donde se exige el pago de su bono alimenticio como lo estableció la Asamblea Nacional por mayoría absoluta y el cual fue aprobado por sentencia del TSJ.   

Expresó  Giovanny Garcia, “esto es un derecho que hoy no se les cumplen a nuestros adultos mayores quienes son los más afectados por la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, gracias a las malas políticas económicas de Nicolás Maduro.  Con mucha valentía a acompañar a nuestros abuelos, que no tienen miedo a lo que pueda pasar. Aseguran que ya están cansados de padecer por comida; inseguridad y falta de medicamentos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.