Hallados los restos humanos de pasajeros del helicóptero MI17V5 en Amazonas-. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de mayo de 2017

Hallados los restos humanos de pasajeros del helicóptero MI17V5 en Amazonas-.

Prensa. Raudal Estéreo 92.9fm
Son los que han sido trasladados hasta este domingo 07 de Mayo del 2017, desde el lugar del siniestro al Sur del Amazonas hasta Puerto Ayacucho. Así lo dio a conocer el a Raudal Estéreo 92.9fm y Amavision Canal 7, el señor Edgardo Martínez, hijo de los Esposos Humberto Martínez y Epifanía de Martínez pasajeros de la aeronave.

Edgardo Martínez señaló que los familiares de los pasajeros a bordo del helicóptero sostuvieron una reunión en la mañana de hoy con el General Novo Costo ya Jefe de la comisión de rescate, para darles a conocer mediante fotos y vídeos detalles sobre el siniestro desde el momento del hallazgo.

Asimismo dijo estar seguro que son sus familiares por visualizar en las fotos una muñeca de su sobrina Wilmar y la cartera de su madre Epifanía pasajeras del mismo vuelo. En la reunión también les informaron que los restos de los diez pasajeros se encuentran en la fiscalía de esta localidad, donde están siendo sometidos a estudios de reconocimiento por parte del cuerpo de investigaciones científicas y criminalistas que vinieron de la ciudad de Caracas, y que luego en el transcurso de cuatro días estos serán presentados a sus familiares para la oficialización de la identidad de los mismos. 

También informó que los últimos tres restos de cuerpos faltantes, serán traídos en horas posteriores. Vale señalar que  nosotros, equipo de Servicios Informativos de Raudal Estéreo, hemos tenido muchas limitantes por parte de los representantes de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela por la negativa a la información desde los primeros días del incidente aéreo, sin embargo por nuestro deber de informar enfocamos nuestra investigación periodística hacia los familiares de los pasajeros de la aeronave, compromiso que no abandonamos a pesar de los obstáculos y limitantes, por lo que nos llama poderosamente la atención que hasta hoy Domingo 07 de Mayo del 2017, los Medios de Comunicación del Estado Amazonas aún no Han sido convocados a ningún tipo de rueda de prensa para la difusión   de la información por parte de las Fuerzas Armadas de Venezuela sobre este hecho que mantiene conmovido al pueblo amazonense.

"La información es un derecho", así lo establece el artículo 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Raudal Estéreo 92.9 Fm, se une al dolor que embarga a la familia Amazonense Martínez Cadenas por tan irreparables pérdidas, como también a las demás familias de los pasajeros Militares Venezolanos en deceso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.