Johan Santana con “tristeza y dolor” por las “manchas de sangre y balas” en Tovar #Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2017

Johan Santana con “tristeza y dolor” por las “manchas de sangre y balas” en Tovar #Mérida.

Prensa. EFE  
“Tristeza y dolor” siente el beisbolista Johan Santana al ver las calles de su ciudad natal, la merideña Tovar, “manchadas de sangre y balas” por las recientes protestas antigubernamentales. “Siento tristeza y dolor al ver cómo las calles de Tovar, donde crecí y me crié, hoy están manchadas de sangre y balas”, dijo en su cuenta de Twitter el dos veces ganador del premio al mejor lanzador de las Grandes Ligas, este viernes, 19 de mayo.

Por las protestas en Tovar unas nueve personas han resultado heridas, entre ellas siete funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos un monaguillo. En esta población, ubicada al suroeste del estado Mérida,  murió la madrugada de este viernes, 19 de mayo, el joven Daniel Rodríguez, de 18 años, estudiante de primer año de Derecho en la Universidad Católica del Táchira.

El lanzador zurdo expresó además su “solidaridad total” con Venezuela, y dijo que “siempre” amará los colores amarillo, azul y rojo, en referencia a la bandera de su país.
Santana está en el dique seco desde que sufrió una lesión en su hombro izquierdo a finales de 2013, y está en un largo proceso de rehabilitación con la ilusión de regresar a la gran carpa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.