Liborio Guarulla: “buscando minas para ser bombardeadas, encontraron el helicóptero siniestrado”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de mayo de 2017

Liborio Guarulla: “buscando minas para ser bombardeadas, encontraron el helicóptero siniestrado”. Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.-
El Gobernador del estado Amazonas Abg. Liborio Guarulla reiteró una vez más la grave situación que se presenta en la región, sobre la minería ilegal que aumenta de forma alarmante y “que es controlada en su mayoría por grupos de la guerrilla colombiana y las mafias internacionales del oro y la droga”, señaló.

Indicó que el tema del helicóptero desaparecido desde el pasado mes de diciembre, logró poner al descubierto públicamente la cantidad de minas ilegales que son explotadas en Amazonas, ya que ese aparato pudo haber sido secuestrado o desviado por los que controlan esas minas “si no fuese por ese accidente el país seguiría creyendo que yo realice esa denuncia infundada”, subrayó Guarulla.

Destacó que el caso del descubrimiento del helicóptero, no se da por andar en la búsqueda del mismo, sino porque las Fuerzas Armadas habían movilizado 8 helicópteros y 4 aviones para el estado Amazonas con la intención de bombardear las minas que están siendo explotadas ilegalmente “andaban buscando minas para ser bombardeadas y encontraron el helicóptero siniestrado”, acentuó el mandatario regional.

Redacción: Rossana Palma

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.