Maduro firmó bases para su constituyente: Expertos reaccionan, “una elección hecha a la medida” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2017

Maduro firmó bases para su constituyente: Expertos reaccionan, “una elección hecha a la medida”

Prensa. lapatilla.com
El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la marcha oficialista y anunció lo que pretenden ser las bases comiciales para la Asamblea Constituyente (a la medida) que está promoviendo.  “¿Quieren balas o votos? Vamos a elecciones ya, elecciones directas y secretas ya. Elecciones por la constituyente” indicó, el primer mandatario antes de leer las 11 bases que entregará al Consejo Nacional Electoral.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, el primer mandatario explicó que “540 constituyentes serán elegidos por el pueblo venezolano de manera directa, secreta y universal, a nivel territorial y sectorial”. “Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente”, dijo Maduro ante partidarios congregados ante el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas.

Hablan los expertos
El periodista Eugenio Martínez @puzkas, especializado en temas comiciales opina que se trata de “una elección hecha a la medida, proceso diseñado para que el voto chavista valga (o escoja) más que el opositor”. “¿La clave de la elección de los 364 por circuito regional? Maduro intenta que el chavismo elija con menos votos, más constituyentes”, comentó Martínez a través de su usuario en la red social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.