Mantenimientos preventivos se ejecutarán en Subestación Elorza de Apure para optimizar servicio - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de mayo de 2017

Mantenimientos preventivos se ejecutarán en Subestación Elorza de Apure para optimizar servicio

Las cuadrillas realizarán trabajos que optimizaran el funcionamiento en la subestación
Prensa CORPOELEC Apure.-
Para este sábado 27 de mayo, las cuadrillas de CORPOELEC realizarán labores de mantenimiento en la subestación Elorza, ubicada en la población de Elorza, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, por lo que es necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico desde las 07:00 A.M. hasta 11:00 A.M, para la ejecución de estos trabajos.

El Gerente Estadal de Comercialización y Distribución en Apure, Kilmes Burgos detalló que estas labores forman parte de las actividades programadas en el Plan Anual de Mantenimiento del año 2017 para el área de Transmisión, con el objeto de garantizar un servicio eléctrico de calidad y continuo a los suscriptores de la zona.

Los sectores que se verán afectados por la labores se detallan a continuación: En la Vía La Trinidad, Población de La Trinidad, fundos Intermedios, caseríos y fundos intermedios de Mantecal y Santa Rita, teatro de operaciones del ejército nacional, vecindario de Santa Rita y población de Capanaparo.

Burgos explicó que se realizarán trabajos al transformador N.º 1 - 115/34,5 kV y a la barra principal de 34,5 kV de la subestación Elorza, que consisten en ajuste de tornilleria, mantenimiento a los armarios, pruebas a sistema de ventilación forzada, revisión de interruptor, pruebas de operación y calibración, revisión de bloques de contacto y ajuste de conectores.

Es importante resaltar que, estas labores de mantenimiento correctivo y preventivo se llevaran a cabo si las condiciones climáticas así lo permiten. En caso de que los mismos no se puedan llevar a cabo el sábado 27 de mayo como se tiene previsto por condiciones atmosféricas adversas. bajo las mismas condiciones (hora de inicio, duración y afectación), se realizarán el domingo 28 de mayo.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.