Marcha opositora apureña no pudo llegar a su destino final Catedral y Plaza Bolívar de San Fernando por piquete GNB y Policial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de mayo de 2017

Marcha opositora apureña no pudo llegar a su destino final Catedral y Plaza Bolívar de San Fernando por piquete GNB y Policial.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Video: Norys Rabago
Fotos: Cortesía.
Fetrapure,  sus sindicatos afiliados, partidos políticos de la mesa de la unidad democrática y sociedad civil apureña marcharon este lunes 01 de mayo de 2017, por el Boulevard de San Fernando y no pudieron llegar en  la plaza Bolívar y Catedral de la capital apureña debido que la Guardia Nacional Bolivariana y policías no les permitieron el paso, ya que argumentaron los sindicalistas que iban a  realizar una misa y ofrenda floral ante el padre de la patria; Simón  Bolívar. 

Por lo que, los marchistas se concentraron posteriormente  en Paseo Libertador entre la   estatua de Páez y casa  sindical de  fetrapure.   Además los dirigentes sindicales exigían al gobierno regional apureño una serie de reivindicaciones salariales que tiene pendiente como los aumentos presidenciales retrasados. Por su parte, Mayra Díaz representante  de Fuerza Liberal organización  gremial y de la MUD-Apure dijo,  “se nos imposible llegar a nuestro destino final.  Pero  queremos decirle al  gobierno regional y nacional que nosotros seguimos en la calle porque  es injusto el aumento  del 60% que si  hizo ayer y en Apure todavía se  debe el  17%, el  25%, el 50%   y ahora el  60%.  Eso es inaudito”.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Mayra Díaz representante de Fuerza Liberal en Marcha de Trabajadores Apure


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.