Matan a “Palanca” cuando se desplazaba en una moto. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de mayo de 2017

Matan a “Palanca” cuando se desplazaba en una moto. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Un hombre de 33 años fue ajusticiado por sujetos desconocidos que le propinaron múltiples disparos cuando se desplazaba en una moto. El crimen se produjo a la 11:40 de la mañana de ayer domingo en la calle 1 de la urbanización Rómulo Gallegos, parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita.

Alejandro Mauricio Jiménez, mejor conocido como “Palanca”, de 33 años de edad, quedó identificada la víctima de este nuevo hecho de sangre en Tucupita. De acuerdo a versiones de algunas personas que presenciaron el hecho, el hoy occiso se movilizaba en motocicleta Bera, color roja, placa AF6V42D que tenía chicle de mototaxi, llevaba una bolsa con unos mangos, y fue interceptado en la calle 3 por unos sujetos que se movilizaban en otra unidad similar y le dispararon en repetidas ocasiones.

El infortunado una vez herido aceleró la moto y logró llegar hasta la calle principal de Rómulo Gallegos para huir de sus verdugos. Jiménez estacionó la motocicleta y salió corriendo intentando escapar siendo interceptado en el lugar de su muerte donde recibió otros disparos donde cayó al pavimento sin signos vitales de manera inmediata.

Se conoció que “Palanca” residía en la comunidad “La Coromoto”, al frente de la estación de gasolina de San Rafael, y no tenía oficio definido. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicó el levantamiento del cadáver e inició la averiguación correspondiente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.