Miguel Rodríguez Torres: Constituyente no resolverá los problemas del país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2017

Miguel Rodríguez Torres: Constituyente no resolverá los problemas del país.

Miguel Rodríguez Torres: Constituyente no resolverá los problemas del país.
Prensa.  radiofeyalegrianoticias.net
El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres cuestionó la convocatoria  de  la Asamblea Nacional Constituyente iniciativa desarrollada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.Rodríguez Torres en diálogo con Radio Fe y Alegría  dijo que la Constituyente es fundamental  efectuar una consulta previa y posterior al pueblo sobre cualquier medicación de naturaleza constitucional. Hizo un llamado a convocar un gran acuerdo nacional mediante el diálogo y la negociación respetando la Constitución para frenar la violencia y la anarquía.

Dijo  que un cambio de la Constitución no resolverá ninguno de los problemas que golpean  a los venezolanos.   Alerto  que si el presidente  Maduro  considera que toda la base de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apoya la convocatoria de Constituyente, está equivocado. En esto momento se genera una gran reflexión  interna sobre la propuesta constituyente.

El exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres aseguró que la constituyente no resolverá los problemas del país. A su juicio, los problemas de Venezuela son consecuencia de la ausencia de políticas públicas. Miguel Rodríguez Torres negó formar parte la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) y afirmo que el hecho de expresar críticas a la actual gestión del presidente no significa    que he saltado la talanquera política, ni nada que se le parezca.

Desde el PSUV se propone la Constituyente que no va a resolver nada y desde la MUD proponen  elecciones generales que no está en la Constitución  ninguna de estas iniciativas están dirigidas a resolver la grave crisis que vive  Venezuela, es urgente activar una mesa de diálogo y negociación.  Estamos condenados a resolver  la confrontación por medio de una gran negociación con la participación de todos los sectores.

Debemos  buscar una fórmula para parar la violencia y denuncio que todos los días se están perdiendo vidas, un día es en Barinas, otro en San Cristóbal,  otro día es en Maracaibo, Valencia y Caracas, hay que ponerle un parao a eso. Y no lo podemos hacer con más violencia.  El llamado es a respetar la constitución  y que las instituciones cumplan su papel, por ejemplo el CNE que debió convocar el año pasado a las elecciones Regionales.

El exministro  comentó en Venezuela se observa una gran anarquía, el gobierno dice que no hay Asamblea y la Asamblea señala que no hay Presidente de la Republica. Necesitamos una concertación nacional  para defender la Constitución y resolver  los graves problemas de la nación. El 80 por ciento quiere paz y es necesario aislar a los sectores extremos de cada grupo en confrontación. Y rechazo cualquier tipo de intervención extranjera.

Escuchemos  la entrevista realizada por Javier Barrios, El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Para escuchar Audio de 39 minutos:
http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/2017/05/miguel-rodriguez-torres-es-urgente-darle-un-parao-a-la-violencia-multimedia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.