Mitzy de Ledezma desde Madrid: En Venezuela nos están matando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mitzy de Ledezma desde Madrid: En Venezuela nos están matando

 “Hay que parar ese genocidio”, dijo hoy en España Mitzy Capriles de Ledezma en una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores español, Alfonso Dastis, ante quien relató la tragedia humanitaria que viven venezolanos y españoles residentes en su país. Dastis reiteró su apoyo a la causa democrática venezolana y expresó que seguirá exhortando al Gobierno venezolano a liberar a los presos políticos, a cumplir con la separación de Poderes y elecciones libres a la brevedad.
Prensa. Patilla.com
La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas pidió a los gobiernos de Europa que no sigan suministrando equipos de guerra, como bombas lacrimógenas, “a una tiranía que está cometiendo un genocidio contra un pueblo indefenso”. También solicitó apoyo a las causas que ya se ventilan en el Tribunal de La Haya por crímenes de Lesa Humanidad que han ocurrido en Venezuela.

Según Mitzy de Ledezma los asesinatos en el país latinoamericano son continuos, y a diario mueren jóvenes que protestan pidiendo elecciones para salir del actual Gobierno. Capriles de Ledezma confirmó ante el Canciller iberoamericano que: “Zapatero fracasó y debe salir del escenario venezolano, lo único que lograron fue desprestigiar la fórmula del diálogo y atornillar a Nicolás Maduro”. Asimismo, ofreció detalles de los más de 56 fallecidos en 52 días de protesta, además de los 15 heridos y miles de presos políticos que colocan a Maduro como el gobernante represivo más feroz de la actualidad.

Por otra parte, la esposa del Mandatario Capitalino también sostuvo un encuentro con la Presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, quien manifestó su solidaridad al pueblo venezolano en la difícil situación que atraviesa y su apoyo incondicional a los demócratas que luchan sin descanso por la libertad en Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.