Move Org: Feliz dia de las Madres donde se está Pariendo una nueva Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 14 de mayo de 2017

Move Org: Feliz dia de las Madres donde se está Pariendo una nueva Venezuela.

Prensa. Move Org.
La ONG Move Org quiere felicitar a todas las madres del mundo y en especial a todas las  venezolanas donde está pariendo una nueva patria y hoy no tenemos nada  que celebrar por el luto que nos embarga por todos los caídos por la lucha en rescatar la libertad y el hilo constitucional.

Pero si se esta pujando por una mejor Venezuela de prosperidad para que se abre el canal humanitario y se cambie de nuevo rumbo político, económico y social. Es por ello, que nuestra labor de seguir ayudando al prójimo gracias a las personas en Estados Unidos y otros países donde de manera desinteresada son donados a Move Org y luego son enviados a Venezuela y llegan a fundaciones y organizaciones no gubernamentales en casi toda Venezuela, en los cuatro puntos cardinales, sur, norte, este y oeste.

En estos tiempos de crisis y resistencia nos apoyamos en la fe y en la oración donde las madres son el fundamento de la lucha espiritual de los nuevos héroes y que esta escribiendo una nueva historia en la Venezuela del siglo XXI. A tal razón, nuestras felicitaciones en este día son cortas y abra tiempo de celebrar este día como se debe celebrar en familia. Pero les deseamos desde Move Org, la mayor fuerza que si lograremos  volver a pisar los exiliados y los que se han ido a su tierra de Gracias llamada: VENEZUELA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.