GuidePedia

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Ante la difícil situación que vive actualmente el país, la Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció a través de un comunicado con fecha del 05 de mayo, donde convocan a una jornada de oración nacional para este Domingo 21 de Mayo.

En este sentido el Obispo de San Fernando de Apure, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, invitó a todo el pueblo apureño a sumarse a esta iniciativa “desde todas las Comunidades Parroquiales, colegios, institutos y desde cada familia; todos estamos convocados. Este es un momento en el cual necesariamente debemos fijar nuestra mirada en el Dios de la Vida y de la Paz”, dijo.

Explicó además el poder que tiene la oración, hecha con fe y con otros. “Invito a todos a organizarse para que dese Apure nos unamos ese día a la gran súplica por el don de la Paz y también por el cese de la violencia, la represión oficial, por la búsqueda de caminos para el entendimiento y por la reconciliación que tanto necesitamos”, dijo el Sr. Obispo citando el Comunicado.

Ya desde días pasados, Mons. Torres, a propósito de la Reunión provincial de Obispos, viene recordando que “en estos momentos difíciles, hay que mantener la altura del amor, de la fraternidad y del encuentro” en las actitudes y en las palabras, invitando sobre todo a la oración.
 
Top