Obispo de San Fernando invita a Jornada Nacional de Oración por la Paz que promueve la CEV. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de mayo de 2017

Obispo de San Fernando invita a Jornada Nacional de Oración por la Paz que promueve la CEV.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Ante la difícil situación que vive actualmente el país, la Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció a través de un comunicado con fecha del 05 de mayo, donde convocan a una jornada de oración nacional para este Domingo 21 de Mayo.

En este sentido el Obispo de San Fernando de Apure, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, invitó a todo el pueblo apureño a sumarse a esta iniciativa “desde todas las Comunidades Parroquiales, colegios, institutos y desde cada familia; todos estamos convocados. Este es un momento en el cual necesariamente debemos fijar nuestra mirada en el Dios de la Vida y de la Paz”, dijo.

Explicó además el poder que tiene la oración, hecha con fe y con otros. “Invito a todos a organizarse para que dese Apure nos unamos ese día a la gran súplica por el don de la Paz y también por el cese de la violencia, la represión oficial, por la búsqueda de caminos para el entendimiento y por la reconciliación que tanto necesitamos”, dijo el Sr. Obispo citando el Comunicado.

Ya desde días pasados, Mons. Torres, a propósito de la Reunión provincial de Obispos, viene recordando que “en estos momentos difíciles, hay que mantener la altura del amor, de la fraternidad y del encuentro” en las actitudes y en las palabras, invitando sobre todo a la oración.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.