Oposición se concentrará el sábado en principales vías del país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de mayo de 2017

Oposición se concentrará el sábado en principales vías del país.

Prensa. elestimulo.com
El diputado Juan Andrés Mejía, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que la próxima manifestación de la oposición será el sábado en las principales vías arteriales de todos los estados. “El sábado será la mayor demostración de fuerza”, expresó.  Especificó que se tratarán de concentraciones en las principales vías del país.

“En Caracas será en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices”. Este viernes la oposición dirigirá asambleas ciudadanas y el domingo, cada uno de los 112 diputados de la Unidad organizarán en sus circuitos jornadas de protestas. Mejía añadió que el próximo lunes, la dirigencia acompañará al sector salud a marchar.

“Saldremos a demostrarles a aquellos que piensan que nos han hecho retroceder que tenemos más fuerza que nunca”, acotó. Por su parte, el diputado Juan Requesens expresó que hace responsable al gobierno responsable de los asesinatos cometidos en los últimos días durante las manifestaciones opositoras. El diputado mencionó a Paul Moreno, de 24 años, quién murió hoy tras ser arrollado por un vehículo mientras manifestaba en Zulia. El joven pertenecía a la Cruz Verde y era estudiante de medicina.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.