Ortega Díaz rechaza la violencia que ha dejado 55 muertos en todo el país #24May. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ortega Díaz rechaza la violencia que ha dejado 55 muertos en todo el país #24May.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofrece una rueda de prensa a fin de fijar posición en cuanto a los últimos acontecimientos sucedidos en el país.
Prensa. LaPatilla.com
Inició su intervención diciendo que “la muerte de cualquier venezolano nos duele, repudiamos la violencia venga de donde venga (… ) Repudio la violencia y que se estigmatice a las personas por sus tendencias políticas, sobre todo, que se les intente linchar y asesinar”.

En cuanto a las reiteradas denuncias por las detenciones de civiles que pasan a la justicia militar, Ortega Díaz aclaró que “estamos preocupados por la situación en que puedan estar estos cuantos detenidos ahí en la Justicia Militar. Hemos solicitado a la Fiscalía General Militar el número de procesos y detenidos. Es importante que los procesos sean abiertos en jurisdicciones naturales a los detenidos”.

Confirmó que la muerte de Juan Pernalete fue a causa del impacto de una bomba lacrimógena disparada con una escopeta, lo que desmiente las versiones del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“El joven Pernalete fue impactado por un objeto”, mostrando una bomba lacrimógena y agregó que “luego de una serie de experticias sobre el cadáver y la versión de cinco testigos, además de la presencia de residuos en la franela, coincide con los componentes de la bomba lacrimógena, que por cierto, es pesada”.

FUENTE: BALANACE MP

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.