Pastoral de Medios de Comunicación Social realiza encuentro Diocesano de Animación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de mayo de 2017

Pastoral de Medios de Comunicación Social realiza encuentro Diocesano de Animación.

Este fin de semana se efectuó el Encuentro Diocesano de animación Pastoral de Medios de comunicación social, con la finalidad de impulsar la evangelización desde y con los MCS.
Prensa. Infodiocesis de San  Fernando.
La actividad tuvo lugar en el Salón “Ilmo. Mons. Francisco Javier Martínez” de la Parroquia Cristo Rey, comenzando con la Eucaristía que fue presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de San Fernando de Apure, con motivo de la Ultreya Diocesana realizada también en la Parroquia Cristo Rey. Durante su homilía y al inicio del Encuentro, el Sr. Obispo invitó a “progresar, a crecer, saber dar fruto y para eso son estos espacios”.

El encuentro Diocesano de Animación de la Pastoral de MCS contó con la participación de Delegados de la Acción Católica, Pastoral Juvenil, Colegio Santa María Micaela, Colegio Casa Hogar, Seccional AVEC, y las Parroquias Catedral, María Auxiliadora, Cristo Rey, Milagrosa, Ntra. Sra. del Valle, Ntra. Sra. de Coromoto, Inmaculada Concepción, San Josemaría Escrivá de Balaguer y Ntra. Sra. de Guadalupe.

Durante la jornada se ofrecieron herramientas para la utilización de las redes sociales, tips para la toma de fotografías, se dio los primeros pasos para la conformación de la Red Diocesana de Información y se dio a conocer el uso de la Pagina Web Diocesana. Se ofreció también el itinerario de actividades para el resto del año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.