Periodista en Puerto Ayacucho recibió chispazo eléctrico por avería de aire acondicionado en Corpoelec de Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de mayo de 2017

Periodista en Puerto Ayacucho recibió chispazo eléctrico por avería de aire acondicionado en Corpoelec de Amazonas.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Referencial.
El Periodista Pedro Zapata denunció que por negligencia administrativa y falta de mantenimiento en la sede regional de Coorpoelec Puerto Ayacucho el pasado Jueves acudió a cancelar recibo de servicio eléctrico donde  tocó la casilla #2 y para mayor sorpresa al tocar accidentalmente con el codo derecho un cable 220 de un aire acondicionado a la deriva causando fuerte chipazo y corrientes que llamó la atención de los presente y ante los hechos acudió hablar con el jefe de comercialización Fabián David Bueno, quien le atendió la denuncia expresándole que ordenaría ponerle un pedazo de teipe.

Por lo que, el Periodista Zapata, refirió, “milagrosamente no quede electrocutado según los empleados. Esa anomalía ya había sido reportada hasta que vive esa desagradable experiencia que motivo realizar por los medios radiales la denuncia y que aún no ha sido corregida. Que dirá el General Mayor Mota Domínguez si el Periodista hubiese fallecido dentro de su instalaciones?”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.