POLÉMICA en la desadjudicación de local comercial “Ludy” dentro del mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de mayo de 2017

POLÉMICA en la desadjudicación de local comercial “Ludy” dentro del mercado municipal de San Fernando.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Nos llegó a la redacción de Senderos de Apure una denuncia de una desadjudicación de un local comercial en el mercado municipal de la ciudad de San Fernando de nombre;  “Almacén de  Avicola y Charcutería Ludy”, este martes 23 de mayo de 2017. Es por ello, que nos enviaron una supuesta notificación y fotos. Cabe destacar, que este negocio tiene 30 años  ejerciendo este tipo de comercio en el mencionado mercado apureño.

Mientras, el señor  Ludy, quien es uno de los representantes de este negocio adjudicado por la Alcaldía de San Fernando en mercado municipal señaló,  “amanezco hoy en la mañana con un cierre del puesto por recuperación para el mercado municipal.  Cuando este puesto se  abre día a día hasta las 12 y pretende quitármelo. Porque no se elaborá y que para montar una carnicería, Porque soy una persona que compro al mayor y vendo al detal. También es un beneficio social, igual, de lo que pretende realizar  y hay varios puestos del mercado ocioso que pueden  tomarlo y ponerlo en  condiciones”.

De igual  forma, la ex miss Venezuela apureña, Fernanda Zabian y quien es familiar del propietario del local cerrado se pronunció en un medio radial de la localidad dijo, "ya basta señores que nos dejemos cerrar los negocios. Los comerciantes que  hacen vida en este pueblo,  lo están cerrando. No es justo”.  Asimismo,  la Alcaldía de  San Fernando envio una notificación  de “Desadjudicación” al propietario del negocio; Zabian  Makaren Kaled  emitida el 18 de mayo de 2017, emitida y firmada por regidor del mercado municipal Félix Bolivar.  Por su parte, pudimos conocer que este miércoles 24 de mayo del  presente año la cámara de comercio de Apure junto  a directiva de Consecomercio emitirán un pronunciamiento con respecto a  este caso donde fijarán posición.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.