GuidePedia

Prensa. voanoticias.com
Videos del lugar muestran a miles tratando de huir del estado, mucho cubiertos de sangre. La Policía rodeó el Manchester Arena mientras los servicios de emergencia ayudaban a la gente.

Evie Brewster, una joven citada por el diario MailOnline dijo que "Ariana Grande había apenas terminado su última canción y salió del escenario cuando se escuchó una enorme explosión, y de pronto todo el mundo comenzó a gritar y a correr hacia la salida".
Representantes de Ariana Grande informaron que la cantante está bien y a salvo. El Wall Street Journal informa que la explosión ocurrió en el área de entrada del estadio, alrededor de las 10:30pm, hora local.

Las autoridades policiales británicas indicaron que están tratando el incidente como un "acto terrorista" y advirtieron de un posible segundo dispositivo que iban a hacer estallar en forma controlada. Testigos citados por la agencia Reuters indican que había muchos niños en el concierto. El Manchester Arena es el mayor estadio cubierto de Europa. Se inauguró en 1995 y es un popular sitio de conciertos y juegos deportivos.

Gran Bretaña está en estado de "alerta severa", el segundo nivel más alto de la escala, lo que significa que un ataque de militantes es considerado muy posible.

 
Top