Primero Justicia-Apure convocó asamblea donde se abordaron situación país y rechazaron constituyente comunal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

Primero Justicia-Apure convocó asamblea donde se abordaron situación país y rechazaron constituyente comunal.

Prensa. Primero Justicia-Apure.
El partido Primero Justicia convocó a su militancia a una gran asamblea en su sede regional en el estado Apure para hablar sobre la crisis política e institucional del país. En un acto con aproximadamente 250 personas se habló de la ilegalidad de la convocatoria hecha por Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente Comunal. Intervinieron Evencio Suarez, Cristóbal Rivero,  Endrik Polanco, José Moncho González, Aurelio Guerra,  Francia España, Ramón Dávila,  David Villarroel y cerraron Wilson Gallardo y Luis Lippa.

El coordinador estadal de PJ, Wilson Gallardo, inició su intervención implorando la protección y misericordia de Dios sobre Venezuela; habló del desastre y crueldad de este gobierno; expresó que hay que mantener viva la convicción de que este gobierno va a salir por la vía electoral y que Maduro tiene miedo de hacer elecciones libres. Llamó a que cada ciudadano sea líder en su comunidad hablando del cambio. Finalmente,  expuso que le encantaría hablar de cómo tener una mejor ciudad y más limpia pero que primero hay que concentrar los esfuerzos en sacar a quienes llevan sufrimiento a los hogares y esos son Maduro, Carrizalez y Ofelia y que cuando los malos gobiernan el pueblo sufre pero cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra.

Cerró el acto el Diputado, Luis Lippa, quien habló sobre la ilegalidad de la convocatoria, sustentada en que no es una constituyente para resolver los problemas del pueblo sino para aumentar el poder de unos pocos. Sostuvo que la Asamblea Nacional rechazó la convocatoria y que los Diputados de la MUD  están comprometidos con la causa de la democracia. Recalcó que el pueblo está sufriendo por culpa del mal gobierno y que la comunidad internacional está pendiente de la crisis humanitaria e institucional.

Reconoció además Lippa  que tiene aspiraciones por la gobernación y que Primero Justicia tendrá candidatos  pero que eso puede esperar y que el compromiso es por Venezuela y que ningún interés particular debe imponerse. Subrayó que quienes quieran aspirar deben trabajar para sacar al gobierno y que el pueblo debe mantenerse en la calle protestando pacíficamente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.