Recuperado Alumbrado Público en comunidad La Defensa de San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de mayo de 2017

Recuperado Alumbrado Público en comunidad La Defensa de San Fernando de Apure

Se instalaron 15 kits de luminarias en la comunidad, con el objetivo de brindar seguridad y promoviendo el uso racional del servicio eléctrico
Prensa CORPOELEC Apure.-
Continuando con tareas que permitan ofrecer una mejor calidad de vida a los usuarios y usuarias, además de fortalecer las relaciones interinstitucionales, cuadrillas de CORPOELEC en Apure, conjuntamente con personal de la Gobernación en el estado, realizaron el mantenimiento y rehabilitación del sistema de Alumbrado Público en el barrio La Defensa del municipio San Fernando.

Así lo informo, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien detalló que fueron colocados más 15 kits completos del alumbrado público, siendo esto parte del Plan de Reparación y Actualización del sistema de Alumbrado Público Nacional.

En tal sentido indicó Burgos: “Con estas labores, los vecinos de la comunidad La Defensa fueron favorecidos en un cien por ciento con la rehabilitación la iluminación del sector, brindando así una mejor calidad de vida y mayor seguridad”. “Estos trabajos se ejecutan con el firme propósito de continuar las acciones de promoción del ahorro energético, en el Sistema Eléctrico Nacional”, el gerente estatal de la empresa eléctrica.

Por su parte, la vocera del consejo comunal La Defensa, Rosa Figueredo manifestó: “Felicitó el trabajo realizado dado que en horas de noche esto era una oscurana y hacía el sector un poco peligroso. Ahora con la reparación del alumbrado estamos confiados en que la situación mejore”. //REDACCION: María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.