Representantes rechazan presencia de efectivos de la GNB a las afueras de escuelas estadales. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de mayo de 2017

Representantes rechazan presencia de efectivos de la GNB a las afueras de escuelas estadales. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
Una de las representantes de la Escuela Básica de los Raudales Sra. Yanet Laica manifestó su rechazo a la situación conflictiva que se vive actualmente en diferentes planteles estadales propiciados por la Zona Educativa, debido a que ha visto afectado a su representado en el ámbito emocional, aseguró.

Asimismo realizó un llamado a los encargados de la Zona Educativa en la región a que permitan que los alumnos finalicen el año escolar de manera normal, ya que dichos enfrentamientos entre docentes, directivos, personal administrativo y obrero, sólo causan confusión en los niños, niñas y adolescentes que asisten a sus clases de manera regular “desde que inició este conflicto, mi hijo llega a casa confundido, hablándome de una guerra en su escuela, sin entender la presencia de guardias nacionales al entrar y al salir de su plantel” acentuó Laica.

De igual forma realizó un llamado de reflexión a los docentes que decidieron cambiarse a la nómina nacional, a que piensen en primer lugar en los niños y niñas, antes que en los beneficios económicos “No estamos en contra de que busquen sus beneficios económicos, ni que elijan donde ejercer su profesión, sólo les pido que piensen en los hijos de esta tierra amazonense”, concluyó Laica.

Redacción: Rossana Palma.
Foto: María Angélica Jordán

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.