GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
El  jueves 25 de mayo de 2017, se realizó una asamblea estudiantil en el Boulevar de San Fernando  y posterior a ello se dirigieron hacia la Fiscalia Superior capitalina llanera donde hubo situaciones irregulares entre policías, manifestantes y colectivos. Previo a ello, se puede evidenciar en video una discusión con los organismos de seguridad; GNB y Policia apureña con los protestantes.

Sucesivamente a eso, se retiró la policía y quedó el piquete de la GNB, que fueron los gestores para que pasaran 5 estudiantes, y estos a su vez solicitaron la presencia de 2 Periodistas, del cual, uno entra y el otro se queda con el otro grupos de manifestantes. Antes de entrar a la Fiscalia Superior, los 5 representantes generaron declaraciones en torno a la consignación del documento y sobre situación país. Luego fueron recibidos por la Fiscal Superior Dra. Carmen Elena Padrón  donde recibió dicho documento del movimiento estudiantil y tertualiaron unos minutos.

VIDEO: Movimiento estudiantil antes de entrar a Fiscalia Superior JUEVES 25 05 17

VIDEO: Momentos antes que los estudiantes se acercarán a Fiscalia Superior JUEVES 25 05 17

NOTICIAS ANTERIORES:
VIDEOS: 29 estudiantes detenidos y luego liberados, 7 heridos y 3 comunicadores sociales agredidos en San Fernando este 25M. FOTOS.

CNP  Apure-Amazonas rechazó agresiones a Periodistas y Reportero Gráfico en Protestas este 25 de mayo en  San Fernando.
http://www.senderosdeapure.net/2017/05/cnp-apure-amazonas-rechazo-agresion.html

Agredidos opositores apureños en monumento a la  bandera por colectivos este viernes 26M  en San Fernando.

 
Top