Selección Amazonense de Karate Do consiguió 6 medallas en Kata.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de mayo de 2017

Selección Amazonense de Karate Do consiguió 6 medallas en Kata.-

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Luego del aporte recibido la semana pasada por parte de la Gobernación Indígena de Amazonas a través del Instituto Regional de Deportes (IRD), las asociaciones de kárate do y lucha obtuvieron sus primeros frutos en las eliminatorias con miras a la realización a finales de año de los juegos deportivos nacionales juveniles a realizarse entre los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

La información la dio a conocer el director del IRD, entrenador Axel Noguera, quien destacó que en cuanto a la asociación de kárate do en el reglón de kata los aguerridos jóvenes amazonenses obtuvieron tres preseas de oro, 2 de plata y una de bronce para un total de 6 medallas en el primer día de competición. Por su parte la asociación de lucha consiguió 1 una medalla de bronce y los primeros 3 clasificados a los juegos nacionales, donde se espera que se sumen más atletas a este evento deportivo.

Destacó Noguera que para esta próxima semana la selección de pesas y de atletismo harán lo propio en estos clasificatorios de la especialidad. Resaltó que gracias al aporte del Ejecutivo regional estas asociaciones hoy en día cuentan con equipos y recursos para su preparación deportiva en los diferentes eventos regionales y nacionales.

Redacción: Juan Carlos Mendoza
Fotos: Cortesía IRD Amazonas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.