Trabajadores agrupados en Fetrapure y la CTV rechazan el fraude constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de mayo de 2017

Trabajadores agrupados en Fetrapure y la CTV rechazan el fraude constituyente.

A raíz de la propuesta del presidente Nicolás Maduro de convocar a una constituyente comunal, los trabajadores del estado Apure rechazaron esta iniciativa por considerarla fraudulenta y considerar que su implementación no contribuirá con lograr la paz en Venezuela.
Prensa. Fetrapure.
Minerva Ortega, presidente de la Federación de Trabajadores del estado Apure (Fetrapure), explicó que “nos unimos a la voz del pueblo venezolano en la defensa del sistema democrático con apego a la Constitución y sus leyes. Nicolás Maduro pretende sustituir nuestro sistema democrático y republicano por un estado comunista, una propuesta que fue rechazada en el referedum del 2007 por el pueblo venezolanos”.

A su juicio, la Asamblea Nacional Constituyente Comunal no sirve para lograr la paz como lo quiere hacer ver el jefe de Estado. “La paz se logra con un presidente que sea demócrata, que respete la Constitución y las leyes, y que sea capaz de oír al pueblo. Estamos cansados de tanta ineficiencia gubernamental que genera escasez de alimentos, medicinas, alta inflación y perdida de la calidad de vida”.

Para la Federación de Trabajadores del estado Apure, la constituyente comunal tiene como fin acabar con la Asamblea Nacional “para gobernar con un Parlamento que sea adepto al Presidente y convertir a Venezuela en un anexo de Cuba”.

Ante esta situación, Fetrapure se sumó a las convocatorias que convoca la Mesa de la Unidad en el estado Apure y a nivel de los trabajadores se encuentran realizando decenas de asambleas en sus puestos de trabajo para informar sobre los riesgos de la constituyente comunal.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.